Estudio de fotografía y diseño, en The Joy Studio la alegría y la creación se entrelazan para ofrecerle a distintas marcas la generación de contenido con un estilo e identidad propia. Nacimos de la necesidad que tienen los emprendedores y las agencias digitales de poder tener constantemente buenas imágenes para actualizar sus cuentas y que estas no sean sacadas de bancos de imágenes. La idea es poder ofrecer un servicio completo mes a mes que abarque todas las áreas que se necesitan. Por un lado hacer las cosas diferentes, con contenido y alegría. Por otro lado satisfaciendo todas las necesidades de las marcas ya sea catálogos, ecommerce, bodegones y trabajo con modelos. Así las marcas logran tener su propia “biblioteca de imágenes” con un estilo que se une. Realizamos pequeñas y grandes producciones, identidades de marcas y asesorías, catálogos, e-commerce, bodegones y lifestyle para lograr que las RRSS no sean estáticas, sino versátiles y naturales. Estando todo el tiempo un paso a delante de lo que viene.

El estudio está dirigido por Joyce Silberstein, diseñadora gráfica de la Universidad Diego Portales que en el año 2012 partió a Barcelona a estudiar fotografía, su pasión y su mejor herramienta para representar una mezcla entre lo real y la imaginación.
En 2014 se radicó en Londres donde estudió un diplomado en Dirección de Arte en Moda en Central Saint Martins de la University of the Arts London. Paralelamente realizó ayudantías en la misma escuela. Tras su vuelta a Chile en 2016 se dedicó íntegramente a las producciones de moda, a trabajar con agencias de comunicaciones y productoras de eventos. De esta forma fue complementando la línea artística con el trabajo empresarial. Hoy esas dos facetas se fusionaron y el resultado es The Joy Studio, un estudio de fotografía en Santiago de Chile que abarca distintas campañas digitales desde retail hasta marcas más pequeñas.